Image-65191

Platanito

Originario de la Ciudad de México, el comediante Sergio Verduzco Rubiera, mejor conocido como, Platanito, es el responsable detrás del éxito televisivo Noches Con Platanito de la cadena de televisión Estrella TV. El programa se transmite de lunes a viernes y hace historia al convertirse en el único programa en español en formato de “Late-Night Show” en los Estados Unidos.

Inspirado a la temprana edad de 5 años por un comediante llamado “Mecatito”, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera adopta el nombre profesional de “Platanito”. Así da inicio la historia de quien hoy por hoy es considerado uno de los payasos y comediantes más importantes de México y de la televisión hispana en Estados Unidos, “Platanito Show”.

En sus inicios se dedicaba a las fiestas infantiles por el día y por las noches se presentaba en un centro nocturno como comediante, pero sin el disfraz de payaso. Un día, por cosas del destino, no tuvo tiempo para quitarse el maquillaje y se presentó en el escenario así, pintado de payaso, en su show con contenido para adultos. Fue así como corrió la voz sobre el payaso que estaba revolucionando la comedia en todo México. Era “picante”, atrevido, efervescente, sin filtros ni tapujos y peligrosamente chistoso.

Tras una exitosa carrera televisiva en varias televisoras importantes de México, Platanito se convirtió en un producto novedoso, magistral y muy remunerable, atributos que lo trajeron a la Unión Americana. 

Además de contar con los artistas hispanos más populares del momento, Platanito ha tenido como invitados a grandes estrellas de Hollywood, lo que ha convertido a “Noches Con Platanito” en un fenómeno televisivo, tanto para el público de habla inglesa como para los hispanos. Noches Con Platanito es una hora completa de diversión y carcajadas, juegos y entrevistas pícaras con las estrellas más importantes y populares del momento.